Inicio Respuestas Compra

Compra de Cash

EnidMirlay

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

Realice una compra de 11 Cash con mi tlf móvil en el juego de Hidden Chronicles, los cuales fueron cobrados, pero no asignado.
Resuelvan mi problema.
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2012 06:38:23
Hola!

EnidMirlay, has entrado en configurarequipos.com, una web de ayuda en informática. Para hacer tu reclamo debes dirijirte a la web del juego. Nosotros no tenemos asociación alguna con ellos.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo