Inicio Respuestas Problemas

En blanco

ferralletas

Mi problema es que aunque puedo navegar perfectamente por cualquier pagina web cuando intento entrar en la pagina *** se queda en blanco y no carga, no salen mensajes de error ni nada. Esto ha ocurrido de repente de un día para otro, antes jugaba a menudo. ¿Porqué podría estar pasando esto?

Uso el chrome pero he probado otros navegadores y me pasa lo mismo.
He probado desde otro ordenador y entro sin problemas.
No puedo probar restaurando el equipo a un estado anterior porque el punto de restauración más antiguo permitido es posterior a la fecha en que empezó mi problema.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 17/03/2012 00:02:35].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/03/2012 00:03:06
Es problema de la pagina, no de tu pc

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ferralletas (3 Posts) - 17/03/2012 08:18:39
Pero sí que puedo entrar en la página desde otro ordenador.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/03/2012 16:52:42
Yo no pude

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ferralletas (3 Posts) - 18/03/2012 20:00:20
Sigo sin saber el origen del problema y sin saber qué poder hacer.