Inicio Respuestas Correo

El correo de mi empresa

malovi

Una persona abrio un correo con el nombre de mi empresa y esa persona no pertenese a ella

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/03/2012 22:15:16
¡Hola!

¿Quieres decir que alguien se metió en tu correo de la empresa y te lo abrió, sin pertenecer a ella?
Bueno.tienes dos cosas:

1.-Si había información confidencial, comunicarlo a tus superiores y cambiar la contraseña de acceso inmediatamente.

2.-Si no había información confidencial, pues basta con que cambies la contraseña, pero pon una difícil, mezclando minúsculas con mayúsculas y con números. Nada del nombre del perrito, el gatito, el padre, la madre, la hermana, la mujer, la suegra, la fecha de nacimiento y demás.eso lo adivinan los hackeres enseguida.

Saludos.