Inicio Respuestas Problemas

Dcr-trv260 no se conecta

antonyhgarc

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

quiero conectar la camara Sony Handy Cam DCR-TRV260 via usb y descargar los videos tengo sistema operativo windows vista

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/03/2012 08:20:38
Conectas la camara y que sucede? simplemente no hace nada tu equipo?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 antonyhgarc (4 Posts) - 15/03/2012 08:27:46
Correcto, el equipo dice que ha encontrado nuevo hardware e intenta buscar el driver/controlador, y dice dispositivo desconocido y en la camara dice error en la conexion, lap conectado via usb
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/03/2012 08:32:42
Checa si este controlador te sirve instalandolo normal, si no funciona prueba instalarlo en modo compatibilidad para win xp, no existe para vista ni para win 7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 antonyhgarc (4 Posts) - 15/03/2012 08:40:43
No no me deja de echo ya habia intentado con ese driver previamente bueno gracias como quiera!