Inicio Respuestas Modem

Configuración Modem HUAWEI E5832

News_Papper

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

Buenas .

Tengo un Modem HUAWEI E5832 para trabajar con una operadorda especifica y lo libere para que aceptara otras simcard pero no he podido editar el perfil de conexiones para conectarlo con otras operadoras. Acceso el mismo mediante el browser, luego me pregunta usuario y password, realizo la validación perfectamente (usuario: Admin y Password: admin), luego me voy a conexiones y solo aparecen 2 perfiles los cuales son de la operadora original y no permite editar ningún dato.

Datos Dispositivo:

Versión Hardware WLC1GCPU
Versión Firmware 676.11.92.01.112
Versión Software 16.001.06.01.155

Por favor . mucho sabria agradecer si me pueden ayudar a realizar la configuración del mismo.

. gracias