Inicio Respuestas Toshiba

Driver portatil toshiba tecra a5-sp519 no los encuentro

ALEXLOPERA8

Windows xp

driver portatil toshiba tecra a5-sp519 no los encuentro, desistale el xp antiguo pero no tengo el cd de instalación de driver de audio video e internet

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2012 18:22:48
¿Y has mirado en Toshiba?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro