Inicio Respuestas Banda ancha

Necesito los driver para conectar mi banda ancha marca HUAWEI E173

arcab568

Windows XP

Al conectar la banda ancha, me marca un error donde dice que no se puede conectar, segun en donde compre el dispositivo me comentaron que tengo que instalar unos driver para xp y con eso solusionar el problema

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 00:52:04
Los drivers estan dentro de la misma banda ancha, lo abres como si fuera una memoria usb y ahi dentro debe de venir el \ "setup\ " o \ "instalar\ " lo ejecutas y con eso deberia de instalarse

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2012 02:13:40
zur75 dice:

Fijate si durante la instalación de los controladores o dle gestor de acceso de pone opciones de sistemas operativos y si escogiste el adecuado, en el link de abajo esta la pagina oficial de esta marca, trata de encontrar tus controladores pero para eso debes abrir cuenta, espero esto te ayude.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#3 raymundo10 (1 Posts) - 17/07/2012 18:04:56
Por que dice usb dañado si el usb esta completamente bien y porque no habre nisiquiera la itab 2.2 androideen la banda
y que puedo hacer porque esta bien la banda ancha y ya esta probada en otras y si abre