Inicio Respuestas Windows Vista

No encuentro la aplicación RECORTE en windows vista

gazpachito

Voy a INICIO-> TODOS LOS PROGRAMAS->ACCESORIOS, y ahí no aparece. Por favor, ¿podríais decirme si hago algo mal? Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 19:49:27
Recorte no es un programa de windows, es el programa del gobierno.
Si sabes como borrar el programa de recortes del gobierno, avísanos. :-)
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 20:01:19
Solo esta disponible para la version busines y ultimate. Hay que comentarlo, porque no nos dices cuál tienes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#3 gazpachito (6 Posts) - 21/03/2012 19:03:33
Mil gracias, xesvs. yo tengo la basic.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 21/03/2012 19:10:47
Hay un programa como alternativa que sirve para lo mismo, y que se llama Snippy.

Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#5 gazpachito (6 Posts) - 26/03/2012 20:31:26
Mil gracias. Lo voy a probar.
Bajar - Subir
#6 gazpachito (6 Posts) - 26/03/2012 20:43:41
Xesvs: lo he instalado, pero cuando intento recortar algo se pone la pantalla negra; eso sí, aparece el lapiz y puedo dibujar el contorno, pero sobre la pantalla negra.
Bajar - Subir
#7 ANFELINA (1 Posts) - 16/07/2014 23:43:10
Hola a mi también me sucede lo mismo, pudiste arreglarlo?
Cómo?