Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla del ordenador se ve distorsionada

youzu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

El ordenador carga bien pero la pantalla se ve distorsionada, esta como con cuadrados pequeños, al conectarlo en prueba de fallos hace lo mismo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 18:40:32
Tienes la tarjeta de video configurada?

boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores graficos, cual tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.