Inicio Respuestas Google

No puedo descargar google crom

CCF22KFCIE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0 Intel Pentiun Super multi LG pc de sobremesa

He intentado descargar google crom y siempre me sale " una cara enfadada" y la siguiente inscripción (se ha producido un error en laa página web vuelva a intentarlo de nuevo) lo hago y sigue lo mismo.
Tampoco puedo descargar Adobe Flas Player

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 13:42:27
Crom no tiene nada que ver con chrome. Intenta descargar google Chrome (aqui) y flashplayer desde la
página de Adobe

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/03/2012 13:43:18].