Inicio Respuestas Problemas

Tableta pandigital supernova 8 pantalla tactil no responde

OA4UJ

Android 2.3, kernel 2.6.35.7, Pole3@Android2.3#208

mi tableta supernova 8" pandigital r80b452,
la pantalla tactil no responde, tal ves me puedan indicar como cargar el android 2.3 , kernel 2.6.35.7, pole 3@android 23#208
necesito validar con mi pc, no logro visualizarla y tal vez por ahi pueda cargar el sistema operativo, he buscado pero solo encuentro aplicativos para descargar musica o libros, mas no el sistema operativo vivo en lima peru y la compre en new jersey.
gracias de antemano

#1 pester (1 Posts) - 02/07/2013 17:52:27
Hola amigo ya solucionaste el problema, yo compre una Tablet y trae el mismo problema con el touch, no funciona acertadamente, es extraño una vez funciono de maravilla. no se si será problema de calibración o el panel touch este dañada