Inicio Respuestas Imágenes

Organizar imagenes

JRAVINES

Windows 7 (6.1) 32b, Safari 5.1.2

Exactamente como pregunta nuestro amigo abajo, cómo es posible que no se puedan organizar mnanualmente las imágenes? YO quiero colocar la imagen Nro. 50 justo después de la imagen Nro 20 por ejemplo y sencillamente NO SE PUEDE!!
O existe alguna forma que no está contemplada aquí? Esa opción de Windows era importantísima y no sé porqué motivo ya no funciona en el nuevo windows 7. que mal!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2012 21:55:42
Hola JRAVINES, tu pregunta estaría muy bien, si supieramos a quien te refieres con la expresión, nuestro amigo de abajo se supone que estás intentando responder o hacer referencia a un mensaje previamente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así ¿como vamos a saber ni nosotros ni el que escribió el mensaje original a lo que te refieres?

Salu2
Bajar - Subir
#2 JRAVINES (4 Posts) - 15/03/2012 15:58:24
Perdón, pensé que había hecho un replay al comentario que leí. Este fue el comentario. Al paracer no tiene ni guna respuesta y es exactamente lo que yo también deseo saber.
Mila gracias.

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2725743/39/0/organizar-la-posicion-de-los-archivos-en-la-carpeta.html
Por qué no se puede organizar la posición de los archivos en una carpeta, \ "cómo a uno le de la gana\ ", (arrastrar un archivo a cualquier posición), cuando esto ya era cosa fácil en windows vista. Estoy asombrado de que una cosa tan importante y a la vez tan sencilla haya quedado sin solucionar.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 11:25:32
Hola de nuevo, he mirado el comentario y efectivamente no tiene respuesta, la verdad es que los criterios de organización de los archivos en la carpeta es el que indica el modo de visualizarlos en el explorador de archivos y no entiendo muy bien la consulta, si puedes ser más específico

salu2
Bajar - Subir
#4 JRAVINES (4 Posts) - 19/03/2012 19:53:40
Claro, te explico.
Yo tengo varias fotos abiertas en una carpeta, cada una con su nombre y en el orden en el que fueron descargadas a mi Pc.
Pero luego se me ocurre que por ejemplo: la foto #16 esté en el lugar de la foto #3, ó 4, 9, o cualquiera.
Antes en el windows anterior, solo arrastraba la foto y la llevaba al lugar que queria ubicarla.
Un ejemplo practico es cuando estás en tu galeria de facebook y le das clic en la opción Editar y el programa te permite colocar en el orden que tu deseas cualquiera de las fotos de tu galeria. Arriba, abajo, después de tal o cual foto, como tu quieras.
Sencillamente en este windows no me da ninguna opción de hacer esto. o en todo caso lo desconoszco. y ese es el motivo de mi pregunta ya que esa opción es super beneficiosa para mi trabajo. Yo soy fotógrafo y esa opción antes me ayudaba muchísimo a ordenar las imágenes justo en el orden en que las necesitaba. Te agradecería en mil maneras si me pudieras brindar tu ayuda.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 19:58:30
Hola de nuevo, la verdad es que tienes toda la razón, pero desconozco como hacerlo, cuando me he encontrado con ese problema lo he solucionado cambiando el nombre del archivo para ajustarlo al orden requerido, solución chapuza pero en mi caso, al no manejar grandes volúmenes de información me ha dado buen resultado

Esperemos que algún otro usuario sepa como resolver el problema

Salu2
Bajar - Subir
#6 JRAVINES (4 Posts) - 19/03/2012 21:52:26
Si, exactamente es lo que hago, pero como fotógrafo manejo miles de imágenes y allí la cosa es un dolor de cabeza. al paracer sencillamente eliminaron esta opción no?