Inicio Respuestas Android

Sin conexión a iphone 4 ios 5.1 y android 3.2

wwolfp

TP Link wa5210g

Conecté una antena wa5210g de TP Link como repetidor sin problema, mi laptop recibe muy bien la señal pero cuando quiero conectar mi iphone 4 ios 5.1 o Motorola Xoom con Android 3.2 no lo hace. Detecta la red pero no se conecta. En la red de origen si se conectan ambos equipos, que me faltará? Mucho agradeceré su ayuda

#1 cmonte (1 Posts) - 21/03/2012 14:14:38
Me pasa lo mismo pero solo con la XOOM, cuesta qu detecte las redes y cuando lo hace es por corto tiempo después el problema inicia nuevamnet
Bajar - Subir
#2 wwolfp (2 Posts) - 22/03/2012 00:20:28
Le piqué a SI porque no encontré el NO. Creo que no es respuesta sino mas bien un comentario adicional.