Inicio Respuestas Baterias

El nivel de las baterías principales es muy bajo.

Karmele27

Windows CE 6.0

Compré hace pocos días un minipiortátil OS.Windows CE 6.0
CPU:WM 8505 300 MHZ
Display:7" TFT800*480
Memory:DDR II 128MB
Imput:9V 1,5A
El problema es que lo enciendo y la batería carga perfectamente. Lo desconecto y, cuando me pongo a trabajar con él, me sale esta indicación ;"El nivel de las baterías principales es muy bajo, cambielas lo antes posible o se le apagará inmediatamente, con pérdida de datos" Y claro eso sucede, se apaga.
Yo se que las baterías principales son dos botoncitos pequeños que lleva a ambos lados, por detrás de la pantalla, sujetos con unos cablecitos finisimos que se rompen a la mínima, porque abrí un Android y no hay forma de arreglarlo. No se si me servirán otros cables un poco más gruesos, pero es que van soldados de una forma muy rara. Les agradecería un monton que pudieran orientarme y decirme si hay algún sitio donde pueda comprar esas baterías y como podría soldarlas.Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 11:09:06
No tenemos ni idea a que tipo de miniportátil te refieres. Pero tengo muchas dudas que realmente sepas lo que son las baterías principales.
Si la alimentación es de 9 Voltios y 1.5 A, es imposible que las baterías sean \ 'dos pequeños botoncitos\ ' con cablecitos finísimos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/03/2012 13:31:31
Aparte de lo anterior.si lo has comprado hace unos días, ¿no tiene garantia?
Bajar - Subir
#3 karmele27 (2 Posts) - 12/03/2012 14:11:10

Aparte de la batería normal que esa si carga perfectamente, la de 9V lleva a ambos lados de la tapa del miniportatil dos baterías pequeñitas sujetas por unos cablecitos muy finos, La de la derecha está junto al boton que dice \ "play\ ". Estas baterías son como las de los ordenadores normales, solo que tienen un tamaño parecidos a las que se usan para los relojes.
Es que la batería grande que va abaja, carga bien, e hice la prueba con otra de un Android y también carga, pero en cuanto desenchufo el cable de alimentación, ya no puedo hacer nada. Gracias.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 15:53:29
Lo que tu llamas baterías parecidas a los de los relojes no pueden suministrar energía para que arranque un ordenador. No me extrañadía que se trate de potenciometros para volumen y luminosidad y no de baterías.
Si tampoco te funciona con la batería de otro equipo (suponiendo que sea igual) y slo funciona con el alimentador enchufado, tiene un problema en la placa principal que no puedes solucionar. Acude con el equipillo al establecimiento donde lo adquiriste para su reparaqción o sustitución en garantía.