Inicio Respuestas Error

Como reparo error code80072f89

danaatalia

Window profesional xp

no puedo iniciar sesión en messenger me dice tu lista de contactos no esta disponible,que lo intente mas tarde

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/03/2012 21:14:49
Y lo has intentado más tarde?
¿está bien fecha y hora?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/03/2012 21:15:07].
Bajar - Subir
#2 danaatalia (2 Posts) - 10/03/2012 22:45:27
Si ya lo intente ademas cuando intento abrir alguna pagina me sale un letrero en rojo que dice certificado invalido o algo así ademas no se pueden abrir las paginas principales de correos como yaahoo, hotmail y gmail,ya e intentado todo corrí el antivirus y nada ,gracias y espero me puedas ayudar .dana