Inicio Respuestas Drivers

Drivers motion eye VGN-CR31ZR/R

onixangel16

Windows 7, español

necesito los drivers para la camara motion eye del vaio VGN-CR31ZR/R es urgente por favor mi padre se ha marchado a trabajar a EE.UU y no puedo hablar con él

#1 onixangel16 (2 Posts) - 10/03/2012 19:42:28
Solucionado, pueden borrar la pregunta
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2012 19:46:34
Hola, el driver para la cámara lo tienes AQUI, usa el que es para windows vIsta y nos coméntas si ya funciona.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo