Inicio Respuestas Canon

Cambio de cartuchos de la canon pixma mp 250

Beppy

Windows xp

Necesito saber cuál es el procedimiento para cambiarle los cartuchos a la impresora canon pixma mp 250

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2012 19:16:22
Hola!

El procedimiento para sustituir los cartuchos de tu impresora lo tienes AQUI

Coménta si te sirvió. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo