Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con un problemon

rapc2611

Windows 7 homme basic 64bits,servi pack 1, 1000gb - 4 gb ram

Amigos tengo un gran problema con mi pc, tengo windows 7 homme basic, resulta que no puedo escribir ni jugar con normalidad; por ejemplo cuando juego se minimiza solo el juego, o cuando estoy escribiendo de repente salta el cursor y no me permite escribir y comienza a pitar, he notado que esto sucede solo cuando tengo conectado el usb wireless adaptador ( lynx 150 nexx solutions para ser mas específico) es molestoso ya que cuando escribo tengo que estar haciendolo con una mano y con la otra tomando el mouse para darle clic en la parte que me quede escribiendo para continuar, espero que entiendan mi explicacion, debo aclarar que cuando conecto un cable de internet es lo mas normal pero cuando conecto el usb wireless es todo un caos, le psado antivirus avg, antimalware, casi de todo pero sigue igual, he desinstalado el usb wireless y he vuelto a instalarlo pero nada, de favor pido ayuda amigos, se los agradeceria infinitamente.