Inicio Respuestas Epson

Epson stilus dx 3800

isapa

Nose que dreiver necesito soi mayor y me an regalado la enpresora vieja y sin disco es epson stilus dx 3800 por fabor si algien me puede ayudar selo agradeceria isabel

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 19:38:20
Pulsa aquí y selecciona el sistema operativo que tengas; luego pulsa en controladores y software, y verás el driver a descargar.

Para instalarlo, puedes mirar esto:

diferentes formas de instalar un controlador driver

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento