Inicio Respuestas Facebook

¿Qué son las listas de intereses de Facebook?

manoloface

Windows xp disco sata

Mi amigo Leo me ha dicho que Facebook ha añadido una nueva función a su red social que se llama listas de intereses, ¿me podeis decir qué son las listas de intereses? me suena a poner en un listado nuestros gustos y demas pero eso ya pasa no con nuestro perfil? las podremos usar todos o solo es para algunos? gracias

#1 JS-DoS (833 Posts) - 11/03/2012 10:02:17
Con las listas de intereses puedes recibir las actualizaciones de grupos y personas sin la necesidad de compartir tu perfil con él. Esto es, puedes seguir mis actualizaciones sin permitir que yo vea las tuyas, cosa que hasta ahora no se podía hacer.

E pluribus unum