Inicio Respuestas Programa

Programa contable

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.13

Quiero saber si puedo instalar el programa en dos computadores y como lo puedo hacer, existe el programa en un solo computador, y en ocasiones se esta trabajando y toca ceder el computador y el auxiliar queda desocupado, por eso la pregunta. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:07:53
Un programa se puede instalar en 2 equipos dependiendo del mismo programa, es como el office, lo tienen varios pc

aqui lo que importa es la informacion

ya que dependiendo del programa se puede instalar como servidor y terminal

y ademas hay que ver el tipo de licencia ya que si dice que es de 1 solo usuario no se puede tener abierto la misma aplicacion 2 veces

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 09/03/2012 18:08:20].