Inicio Respuestas Drivers

Escaner sin los drivers

tonyo2

Windows xp

Necesito los drivers de SCANMAGIC 600CU para windows xp o windows 7.Pues tengo dicho escaner y no consigo que funcione
Muchas gracia y un saludo

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 09/03/2012 17:55:24
Pues bajatelos de la web del fabricante, si no los encuentras ahi, buscalos por otro lado, pero seguro que aparecen, con paciencia todo llega.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:00:51
Aqui esta la pagina oficial

Mustek ScanMagic 600CU

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.