Inicio Respuestas Problemas

Engaño,robo,estafa,

OLIVERDOGE

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

haber el problema qu etengo es el de todos que compramos el nebook por puntos que no hay manera de conectarlo vale ,asi que mejor poner una solución en breves por que yo no m voy a qedar cn esto aqui en casa y sin no hay solución sera en los juzgados mi correo es (prohibido poner emails) ponerse en contacto conmigo

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/03/2012 16:18:21
¿Puedes concretar de qué estás hablando y que empresa? porque aquí no vendemos nada.

Saludos