Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar inbox

cerati22

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

esque no se si tiene algun costo o daño
sin querer lo instale y no se si pueda dañar el equipo y si tenga algun costo

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2012 07:05:19
Te refieres a esto?
http://www.inbox.com/login.aspx
Bajar - Subir
#2 nerio31 (2 Posts) - 25/07/2012 17:14:52
Eso misma direccion, cada vez que abro google crome me sale el buscador inbox, como hago para eliminarla de crome que solamente cuando abra google me salga normal, que intentado popr panel de control y no me sale, por el dico C buscando la carpeta de inbx y nada, aún me sigue saliendo en la barra de escritorio