Inicio Respuestas Problemas

Me sale manchada la hola , son manchas negras como si la dejara un engranaje ...

enripri

Windous xp pentiun 4

es una epson tx 115 funciona todo bien pero la hoja me sale una parte manchada con liñitas negras .no se que hacer le apliqué las funciones de limpieza pero siguen saliendo las hojas manchadas , les agradezco vuestra ayuda .
Enrique

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 04:52:42
Seguramente recargaste el cartucho y le hechaste demaciada tinta, sacale un poco de tinta al cartucho

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 enripri (2 Posts) - 09/03/2012 04:57:36
Muchas gracias por la rápida respuesta , soy de Montevideo Uruguay , voy a hacer lo que me decís y por supuesto recomendar éste sitio , gracias .
Enrique