Inicio Respuestas Problemas

El mp3 philips no me prende

1aj

Ala hora d prender el mp3 no inicia la seccion no puedo ver las canciones se pone la pantalla en blanco cuando o voy a prender el mp3 se apaga como si estuviera descargado

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/10/2011 18:04:35
Hola.

Intenta resetearle, quizás eso te solucione el problema. Lo que hace eso es dejarlo como venía de fábrica. Suele tener un pequeño agujerito del tamaño de un alfiler, solo tendrías que dejarlo unos segundos presionado y listo. De todas maneras mírate el manual del mp3.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.