Inicio Respuestas Impresora

Driver del impresora lexmark x2350.

yesymaty

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

porfis necesito urgente el drivers de la impresora multifuncional lexmark X2350, para windows 7 .pliss e urge demaciado.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2012 00:26:29
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro