Inicio Respuestas Internet

Como mando una imagen a un celular de internet

soany
- 04/10/11 18:49:36 - Pregunta nº.: 237

Por multimedia lo quiero

como mando de internet una imagen a un soni ericson multimedia

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 19:04:45
No se que celular tengas

no se que navegador uses

todos varian, y las opciones también, ten en cuenta que no das nada de informacion

normalmente con el navegador miras la imagen, das en opciones y guardas esa imagen en tu equipo

desp de guardado abres el nuevo mensaje y adjuntas la imagen y con eso deberia salir

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 soany (3 Posts) - 04/10/11 19:13:06
Nesesito que me ayuden como mando una imagen de internet a un celular soniericson w397 sin usar cable usb se puede
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 19:22:35
Bluetooth

revisa eso

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 soany (3 Posts) - 04/10/11 19:35:14
De mi correo como mando una foto al celular
Bajar - Subir
#5 soany (3 Posts) - 04/10/11 19:35:15
De mi correo como mando una foto al celular
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 19:42:32
Necesitas que la otra persona tenga configurado el correo en su telefono y desp que te de la cuentas de correo

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.