Inicio Respuestas Problemas

Gigas fantasmas ocupados sin estar

tarracomanu

HP Pavilion W7- I5 8G de Ram- 2 discos de 600

Hola , bueno tengo un disco duro de ayuda en el que me ponia que tenía ocupado 220 G cuando realmente solo tenía ocupados 58 G ,era de 600 G el disco y me ponia que me quedaban libres 370 ,no lo entendia así que saque todo al disco principal y el disco se quedo vacio aunque me marcaba que tenía ocupados 170 G ,no se porque ,entonces lo formatee y ya se quedo como de origen y volvi a pasarme todos los datos de antes y ahora si ahora me marcaba la realidad que me quedan 530 G libres, Que me pasaba ? que me daba ocupados esos 180 G sin tenerlos ? Me podeis dar una esplicacion?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/03/2012 09:39:16
Al no tener el disco duro ya, no te podria decir si te faltaron de copiar cosas, si guardaba temporales, si tenias descargas pendientes por terminar, en fin son muchas cosas, pero al ya no tenerlo estariamos suponiendo cosas,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 JS-DoS (833 Posts) - 08/03/2012 09:41:33
En principio se me ocurren dos posibilidades, la primera es que hubiese archivos ocultos, como podría ser un software del dispositivo. La segunda, que al formatearlo en fábrica le pusiesen una capacidad menor de la que físicamente tiene, dejando una parte que podría ser utilizada en un futuro para reparar el sistema, por ejemplo.
Un saludo.

E pluribus unum
Bajar - Subir
#3 tarracomanu (2 Posts) - 15/03/2012 11:35:46
No se, igual no me he esplicado bien ,Mi HP tiene dos discos duros de 600 Gb el primero con el SO y demas y el segundo lo hago servir de almacen,pues bien en mi PC me ponia del segundo 370 Gb libres de 596 Gb. Yo cotaba lo que me ocupaban mis archivos y me salian unos 60Gb así que tenía mas o menos unos 160Gb ocupados virtualmente,lo que hice fue sacar todos mis documentos del disco y pasarlos al primero dejandolo vacio y aún así me marcaba 470 Gb libres de 596 Gb . Cuando en realidad no tenía nada de nada así que lo formatee y entonces si que me daba los 596 Gb libres de 596 Gb .Y mi pregunta es como se pueden ocupar esos 120 G virtualmente,ya que le di a mostrar todos los archivos ocultos y no me daba nigun tipo de informacion.

Gracias por vuestro tiempo