Inicio Respuestas Toshiba

Configuracion de teclado de netbook toshiba

na7uvgra

Hola queria que me ayuden a configurar mi teclado de nuevo tenbo una netbook toshiba nb505 y mi teclado andaba bien antes pero mi sobrinita me toco las teclas y me cuesta escribir hace meses por que al escribir se aplican las funciones de ciertas letras como por ej UIO,JKL,
que traen inserta fin avpag, y flechas.entonces cuando escribo o me borra o vuelve al inicio donde empece a escribir o cosas así SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR HACE MESES TENGO EL TECLADO MAL CONFIGURADO.gracias-