Inicio Respuestas Drivers

Me hacen falta dos drivers

DOA0823

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

me hacen falta la controladora de video (compatible vga ) y la controladora simple de comunicaciones pci

#1 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 00:01:24
Hola.

Que controladora tienes? y para la controladora simple Pci.

lo mas fácil es que vayas la web del fabricante de la placa base y de la controladora de vídeo ( si es integrada en placa base pues mas fácil ya que lo descargas todo del mismo fabricante)

Suerte

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡