Inicio Respuestas Virus

Como desbloquear mi cuenta de hotmail ya que tiene un virus

servirines

Portatil windows vista acer

ingreso al computador para abrir mi cuenta de hotmail y me sale que tiene un virus llamado url maliciosa así sale en la pantalla

#1 JS-DoS (833 Posts) - 08/03/2012 00:34:43
Prueba desde otro pc a abrir tu cuenta, si en otro puedes, el virus lo tiene tu PC. En cuyo caso debes pasar un antivirus y antimalware como pueden ser el avast free y el antimalwarebytes. Recomendable es pasarlos en modo a prueba de fallos (pulsar F8 durante el principio del arranque, escoger modo a prueba de fallos). Un saludo.

E pluribus unum