Inicio Respuestas Impresora

Controlador impresora Epson Stylus tx-130

intersai
- 04/10/11 18:44:11 - Pregunta nº.: 235

Windows xp

hola,necesito el controlador de la imprsora Epson Stylus tx-130, quien me lo puede proporcionar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 18:55:40
Lee

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

animo

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pochongo (1 Posts) - 20/01/2012 19:12:41
Necesito que me ayuden a resolver el problema de mi impresora que no aparece registrada en mi lapto por la cual necesito bajar el drivers para su instalación marca EPSON STYLUS TX130 serial NBDZ000761 por favor ayúdenme.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/01/2012 20:39:20
pochongo ¿Y has leido la respuesta de Nacho_Rdz?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/01/2012 20:39:42].
Bajar - Subir
#4 niugil (1 Posts) - 11/02/2012 19:11:00
Comprè una impresora multifuncional epson tx130 la cual trajo su cd para instalar el sotware, pero no me instalalò el Scan ¿què puedo hacer? mi lapto es de 32 bit
Bajar - Subir
#5 aldidu (1 Posts) - 06/03/2012 23:48:46
Buenas tengo una ipresora epson tx 130 y no se me instala 2 cartuchos por favor quisiera que me ayuden para solucionar el problema
Bajar - Subir
#6 12agape (1 Posts) - 09/03/2012 18:00:47
Compre la impresora pero vote el cd, que hago para solucionar.
Bajar - Subir
#7 alan (6.436 Posts) - 09/03/2012 19:19:29
Hola a todos.

Pueden descargar los controladores (drivers) para su multifuncional, en forma gratuita, desde la web oficial de Epson, pinchando AQUI.
En la página que se abre, deben pinchar donde dice: Controladores y Software. Debajo, aparecerá una lista de archivos. Busquen en esa lista el driver que corresponda al sistema operativo que están utilizando. Por las dudas, descarguen también el del escaner.
Para el usuario que tiene problemas con el escaner, debes buscar el archivo que dice Driver de escaner.), verificando que es el que correponde a tu sistema operativo.

Una vez descargados a su equipo, hagan doble click en cada archivo, para comenzar la instalación, de a uno por vez.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#8 JIOR (1 Posts) - 21/11/2012 05:09:56
Yo también adquiri esta impresora multifuncional, descargue los drives de epson stylus tx 130 de internet y nada. indica que no esta conectada bien.bueno la deje como copiadora y nada mas saque unas 10 copias y luego me indica que ya no tiene tinta la luz roja se prende.y para colmo el escaner ya no funciona tampoco.

creo que estas impresoras salieron defectuosas porque ya van varios mensajes de quejas diciendo que no pueden instalarlas bien.soy diseÑador grafico y nunca habia batallado tanto para conectar una impresora que fiasco y ahora que?

pasen la voz para que no adquieran esta multifuncional epson stylus tx 130.y ademas la tinta de los cartuchos se va muyyyy rapido.
Bajar - Subir
#9 JSM52 (2 Posts) - 02/05/2016 00:34:48
Que hago para instalar el controlador de multifuncional epson stylus tx130,sin estar instalada¡