Inicio Respuestas Dispositivo

Problema con dispositivo irig para amplitube

Iori2812

IPODTouch 2G iOS 4.0

quisiera saber si alguno de ustedes tiene problemas con el dispositivo irig para la app de amplitube en el ipodtouch, iphone y ipad.
me explico: sale un sonido raro ya que esta conectado, como si se electrocutara algo (tal vez parte de los pedales efectos del mismo y el sonido es similar al que uso al tocar.)cada 5 o 7 segundos, es un sonido algo similar a lo antes mencionado, pero no se si es interferencia, el cable esta mal, es el irig, o es mi ipodtouch 2g lo que no funcionan. es raro, igual lo aplico con el amplikit plus y, pasa algo similar. diganme si les pasa algo así y, si lo han solucionado. gracias.

#1 Metaldan (1 Posts) - 16/03/2012 16:11:42
Me pasa lo mismo con el Ipad 2, sonidos saturados sin siquiera tocar la guitarra. Ya reinicie el aparatpo y nada, reinstale la aplicación y tampoco. Alguein que nos brinde su amable ayuda
Bajar - Subir
#2 Rafpoplab (1 Posts) - 16/04/2012 04:22:05
Me pasa lo mismo. Ya lo solucionaron? Gracias
Saludos
Bajar - Subir
#3 iTool (1 Posts) - 25/05/2012 21:19:20
Mi problema, es con la nueva ipad no detecta la señal de la guitarra, alguien me pude ayudar a solucionar este problema!
Bajar - Subir
#4 Jefers (1 Posts) - 18/05/2014 19:50:53
Mi problema en mi amplificador sale el sonido distorsionado y cuando sigo tocando se va apagando el sonido alguien me puede ayudar?