Inicio Respuestas Netbook

Ayuda mi netbook no reconoce redes

oap1993

Armo este tema ya que necesito ayuda conn varios problemas que surgieron luego de llevar la netbook marca nbk de viaje:
estos se basan en;
.mi pc no reconoce redes wifi y me he dado cuenta de que hay muchos problemas con dispositivos que permiten ingresar a la red
el administrador de dispositivos me detalla el siguente problema en los dispositivos:
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

Adaptador 6to4 de Microsoft
Minipuerto WAN (IP)
Minipuerto WAN (IPv6)
Minipuerto WAN (L2TP)
Minipuerto WAN (PPPOE)
Minipuerto WAN (PPTP)
NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20)
Adaptador de tunelización Teredo de Microsoft
WAN Miniport (IKEv2)
WAN Miniport (SSTP)
he buscado drivers pero no solucionaron los problemas

.la netbook tarda mas en iniciar y cuanto entro sale un mensaje diciendo que no se pudo iniciar sesion en windows
.y por ultimo otro mensaje me dice que debo activar firewall de red pero cada vez que lo intento sale el siguiente error.
firewall de windows no pudo cambiar algunas de las opciones de la configuracion,codigo de error 0x8007042c

ante todo muchas gracias por su paciencia y a espera de una respuesta para solucionar este lio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:33:03
Que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 oap1993 (4 Posts) - 07/03/2012 18:46:03
Disculpas por mi desprolijidad y gracias por avisar.
.tema editado.
armo este tema ya que necesito ayuda con varios problemas que surgieron en mi netbook:
.mi pc es una noblek modelo e11is2 y posee el sistema operativo windows 7 professional
.los problemas surgieron luego de sacar la bateria varias veces y colocar una mirosd en un adaptador.luego me di cuenta no enontraba redes,por lo cual no me preocupe ya que me encontraba en una zona poco urbana,pero luego al llegar a mi casa me di cuenta que esto persistio y que ademas el boton para detectar redes no funcionaba
,me dirigi al administrador de dispositivos y detecte el mismo error en los siguientes dispositivos:

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)

,Adaptador 6to4 de Microsoft
.Minipuerto WAN (IP)
.Minipuerto WAN (IPv6)
.Minipuerto WAN (L2TP)
.Minipuerto WAN (PPPOE)
.Minipuerto WAN (PPTP)
.NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20)
.Adaptador de tunelización Teredo de Microsoft
.WAN Miniport (IKEv2)
.WAN Miniport (SSTP)
-al intentar solucionar el problema actualizandolos me sale otro error diciendo:
windows encontro un problema al instalar el software de controlador del sipositivo
windows encontro software de controlador para el dispositivo,pero se produjo un error al intentar instalarlo
el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
- y en otras ocasiones marca que poseen las actualizaciones mas recientes pero siguen sin funcionar.
nt
.otro problema de surgio fue la lentitud al iniciar marcando el siguiente error:no se pudo conectar con el servicio de windows.

.y por ultimo otro mensaje me dice que debo activar firewall de red pero cada vez que lo intento sale el siguiente error.
firewall de windows no pudo cambiar algunas de las opciones de la configuracion,codigo de error 0x8007042c

ante todo muchas gracias por su paciencia y a espera de una respuesta.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 17:25:32
La memoria sd la insertaste en el equipo, no es asi

algo me dice que te infecto de virus el pc, reinicia el equipo y trata de entrar en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, de ahi mira si puedes navegar

si es asi, elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

comenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 oap1993 (4 Posts) - 09/03/2012 21:38:18
Entre en modo seguro con funciones de red pero no me pude conectar a internet,ahora realizo las limpiezas y te aviso
Bajar - Subir
#5 oap1993 (4 Posts) - 10/03/2012 00:04:07
El msn cleaner marco un virus en pendrive pero ya lo desinfecto pero luego no hubo otro virus
Bajar - Subir
#6 kraken3000 (1 Posts) - 11/06/2012 20:55:25
Si tienes instalado el SP1 desinstalalo y vuelvelo a instalar, y si no lo tienes lo instalas así se corregiran los problemas de conexiones de red ya sea local o wifi, a mi me funcionó, suerte.
Bajar - Subir
#7 hackanonimo (9 Posts) - 31/08/2012 01:15:49
A mi me paso algo similar.lo que hice fue quemar en un disco los drivers de red y luego instalarlos una vez que aparece la ventana de la instalación pones en reparar. y bueno espero que sirva de ayuda