Inicio Respuestas Web

Problemas con paginas web

columbretes

Cuando entro en bancaja particulares, me da muchas veces "servicio no disponible" sin embargo en otros pcs no tengo problemas, uso google como predeterminado, mi antivirus es el panda global proteccion 2012

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/03/2012 11:49:33
¡Hola!
En principio para entrar al banco o caja servicio on-line, se puede hacer con la contraseña desde cualquier ordenador.

Es muy sospechosos que lo tengas bloqueado precisamente desde el tuyo.- O bien en Internet-Seguridad-Sitios de Confianza o Restrigidos tienes algo puesto, o algún malware lo hace.-Haz un escaneo profundo a ver si encuentras algo.

SAludos.