Inicio Respuestas Problema

Problema con Consultas Dinamicas

fdnando

Hola Amigos, bueno les vengo con algo nuevo, tengo un nuevo problema y necesito si pueden o quieren ayudarme, la historia es así, en mi Oficina tenemos un Servidor de Datos, en este momento hicimos cambio de nuestros Sistemas Operativos, actualizamos a Windows 7 x64, bueno hasta aquí todo bien, lo pesado viene ahora, les mencione que tengo un Servidor de Datos en Dicho Servidor utilizamos Oracle como sistema de Gestión, bueno como sabrán con el Oracle se puede hacer Consultas Dinámicas, en el momento de que un Usuario intentan hacer consulta Dinámicas sale un Error, primer error pero ya fue Subsanado era que no encontraba el ODBC Driver, leyendo en varios foros resulto que hay un parche y unas cuantas cositas que hacer previamente y posterior a la Instalación, bueno una vez echas estas correcciones al fin conseguí que levante la COnsulta Dinámica, solo que ahora me sale el siguiente error No se encuentra "EMCONSQL.xlt", me podrían ayudar por favor.
si les sirve de algo tengo instalado en mi maquina el Oracle 10g Client.
Desde ya Muchas Gracias.