Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se me ve pequeña en los juegos

FlipFlop

Asus A53S, Windows 7, i-7, NVIDIA 610m-2gb

Hola tengo un asus y me he instalado 2 juegos y en los 2 las pantalla se me ve mas pequeña con los laterales negros. He leido otros foros y he hecho lo de: opciones graficas>panel plano local>escalar a pantalla completa, poro a mi no me sale esta ultima opción. Solo me sale mantener escala de pantalla que es la que esta activida. Gracias de antemano por la ayuda.

#1 RAFAEV (31 Posts) - 06/03/2012 16:33:49
Tengo el mismo pc que tú, y algunos juegos dan ese problema porque se configura automáticamente en una resolución de pantalla menor a la soportada por el propio pc. Esto lo puedes solucionar si el juego tiene una opción de vídeo, mira ahí y ponle una resolución mayor, la pantalla crecerá, pero a lo mejor el juego te corre lento. De todos modos mira primero en la resolución del pc en: Escritorio, botón derecho, resolución de pantalla, y asegurate que lo tienes al máximo, que son 1366x768. Suerte.
Bajar - Subir
#2 FlipFlop (2 Posts) - 06/03/2012 17:26:25
La resolución de pantalla ya la tenía al máximo y he probado a subir la resolución del juego pero no se me ha hecho mas grande la pantalla. No hay alguna otra forma? Gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 RAFAEV (31 Posts) - 07/03/2012 08:57:12
Lo único que se me ocurre es que los juegos sean antiguos y sean de 4:3, por lo que los laterales que tienes en negro es normal. Prueba con los juegos que vienen de instalación de fábrica, esos deberían salir en pantalla completa. Dime que tal te ha ido.
Bajar - Subir
#4 Veganarchy (1 Posts) - 31/12/2012 07:13:53
Bueno, pues si tienes windows 7 (que no sea starter), dale en cualquier parte del escritorio con el boton derecho del mouse (para que salga el menú flotante) posteriormente dale en \ "Personalizar\ ". en la pantalla nueva, abajo del lado izquierdo dice \ "pantalla\ " ahi has click, ahora del lado izquierdo dale click en \ "resolucion de pantalla\ ", busca la opción que dice \ "Varias pantallas y ahí debe estar seleccionada \ "extender estas pantallas\ ". después aplicamos y listo :) abre tu juego. y notarás los cambios.

UN SALUDO!