Inicio Respuestas VGA

Grafica vga estandar no funciona correctamente

rovertokira

Windows 7 32 bits, procesador intel pentium dual CPU E2140 @ 1.60 GHz, memoria RAM 2,00 GB (1,75GB utilizable)

necesito los drivers para que funcione correctamente porque antes tenía windows vista y cambie a windows 7 professional

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 19:54:22
Lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.