Inicio Respuestas Instalar

Como formatear window 7 e instalar xp

batazar-PC

El sistema operativo es window 7 starter service pack 1 la pc tiene un procesador pentium(R) dual core, memoria ram de 1 GB tipo de sistema 32 bit

tengo instalado el antivirus avast free y no me funciona no lo puedo actualizar ni tampoco eliminar además la maquina trabaja lenta y el modem del internet también esta bien lento

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 18:59:19
Para lo del avast usa la aplicacion de unistall tool: Uninstall Utility

en cuanto al modem de internet, de cuanto es la velocidad que tienes contratada?

prueba elimando el antivirus y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.