Inicio Respuestas Whatsapp

Ayuda Whatsapp

erange

Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 05/03/2012 17:31:55
Puede que no tengas suficiente espacio?
Bajar - Subir
#2 erange (109 Posts) - 05/03/2012 19:24:51
Gracias por responder, no puede ser, tengo casi 1 Gb. de memoria interna y 3 Gb. en la SD.
Saludos.