Inicio Respuestas Cámara

Restablecer camara web

2z8P

Windows 7 Upgrade Media Microsoft Internet Explorer 9.0 Acer5738ZG 15,6" 4Gb Memory 500GbHDD portatil

Ha desparecido el letrero de camara web por lo que no puedo hacerla funcionar. Al utilizar el programa Skype recibo la imagen y el sonido de la persona con quién conecto, pero, ésta, recibe la imagen, mas no el sonido. Necesitaría que se me explicase la causa y se me proporcionara la solución.
Mucas gracias.-

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2012 11:42:17
Verifica que este conectada y los niveles de audio, checalo también con messenguer por ejemplo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 milisa1 (1 Posts) - 28/12/2017 13:11:01
Mi cámara dice código error:oxA00F4244(0xC00D36D5