Inicio Respuestas Ordenador

He esado Borrando cosas de mi ordenador y ahora no me deja encender el wifi

LourdesBS19

Windows vista

Hola, he estado borrando cosas del ordenador Fujitsu siemens MS2228 y no se que habré borrado porque derrepende se me ha reiniciado el ordenador y no me deja conectarme al wifi. He apretado Fn+F1 y no me ha salido ni el panel para conectar el WAP ni se me enciende la luz ni nada. Quiero saber si alguien me puede explicarque puedo hacer o si hay otro medio para dejar conectado el wifi en este modelo

#1 pani7 (1.163 Posts) - 05/03/2012 15:38:18
Haz una restauracion del sistema
Bajar - Subir
#2 LourdesBS19 (2 Posts) - 05/03/2012 22:38:35
Como hago eso?
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 05/03/2012 23:29:41
Te digo los pasos.inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema,luego le pones una fecha anterior a cuando borraste todo y seguramente se reparará el daño. Suerte