Inicio Respuestas Bios

Actualizar bios amd sempron processor le -1100

elpincheira

Window 7 amd sempron processor le -1100

necesito actualizar bios amd sempron processor le -1100 y no se como acerlo gracias bendiciones es para areglar pantalla azul

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/03/2012 06:05:11
Dudo que con una actualizacionde bios lo arregles, explica cual es tu problema, y las actualizaciones de bios esas buscalas por el modelo de tu mother board, he de decirte que esto si algo haces mal dañaras por completo la mother

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.