Inicio Respuestas Driver

Call driver video

DESTROyerst

CALL OF DUTY TARJETA GRAFICA 32 MB

hola por favor no me quiere funcionar el call of duty me aparece un cuadro verde con problemas de driver de video de tarjeta grafica bueno esa cosa que debo hacer por qué yo antes jugaba bien ese juego y ya no me coje

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 20:03:34
Y por que no usas restaurar sistema y regresas a una fecha anterior en que si funcionaba?

que opinas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.