Inicio Respuestas Fotos

Quiero borar fotos de waplog

Roy27

Waplog para mobiles

Hola e subido algunas fotos a mi perfil de waplog ahora quiero borrarlas pero no encuentro la manera

#1 jennyza (1 Posts) - 06/05/2013 12:48:03
Por fin lo logre solo haces clic en tus fotos como que añadirás otras y ahí te sale editar lista y te selecciona las fotos y se pone una x en todas las fotos automáticamente luego le haces un clic en la foto con x y y te sale un mensaje que te dice si lo deseas eliminar y le pones si y listo problema resuelto bye