Inicio Respuestas Línea

Samsung Galaxy S2 con perfil fuera de linea activado siempre

StanleyPR

Sistema operativo android 2.3/ Procesador 1GHz doble núcleo

Mi Samsung Galaxy S2 Tiene siempre el Perfil fuera de linea activado, lo desactivo desde Menu > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red y no pasa nada, sigue el avión arriba dónde me sale la hora.
Podrían ayudarme por favor.
Eh buscado de todo, pero no tengo solución
Si me ayudaran sería de gran ayuda, de ante mano gracias.

#1 lau737 (1 Posts) - 09/03/2012 05:03:26
Tengo el mismo problema ayuda por favor!!!
Bajar - Subir
#2 MikeS2 (1 Posts) - 12/04/2012 02:42:58
Deja presionado tu boton donde apagas el celular, te aparecera un menu que te da 4 opciones y una de ellas dice perfil fuera de linea. Eliges ese. y listo! espero y te sirva :) un saludo!
Bajar - Subir
#3 richy22 (1 Posts) - 22/04/2012 14:36:27
A mi no me sale esa opción fuera de liena que debo hacer porfavor ayúdenme.
Bajar - Subir
#4 DaBar513 (1 Posts) - 15/06/2012 20:06:24
Amigo. encontraste solución a este problema? A mi me acaba de ocurrir lo mismo. No se como hacer!! Te agradezco tu respuesta!!
Bajar - Subir
#5 hora50 (1 Posts) - 31/08/2012 14:43:54
Hola gente alguno lo soluciono al problema? me pasa lo mismo
Bajar - Subir
#6 kk03 (1 Posts) - 08/09/2012 08:00:34
A mi me paso ayer =( . no consigo solucion. ni por el boton de apagado y desactivar el Perfil Fuera de Linea =( !
Bajar - Subir
#7 LORETOM (1 Posts) - 09/09/2012 21:15:20
Alguien ha encontrado alguna solución?\ ' a mi me paso ayer también, y no me reconoce ninguna tarjeta sim!!! por favor si alguien sabe algo al respecto ayúdenme!!!!
Bajar - Subir
#8 gloriana (1 Posts) - 14/09/2012 05:55:05
Tengo el mismo problema. Se me activo perfil de fuera de línea ayer aunque lo traté de quitar por me dio de ajustes conexiones inalámbricas. pero no me lo permite. Intnté con el botón de apagado y en el menú elegí la opción de perfil fuera de línea y no me funcionó, ayuda por favor!!!!!
Bajar - Subir
#9 Sergio90 (1 Posts) - 13/10/2012 18:21:30
Ami tmb en mi caso el avion si se quita pero las barritas de la señal de la operadora me sale una equis arribita y que no hay señal y cuando marco me dice red sim no disponible esto no me habia pasado si alguien tiene una solución al respecto porfavor mandarme un mail
Bajar - Subir
#10 Listilla38 (1 Posts) - 26/10/2012 18:04:04
Yo mantuve apretado el botón de apagado y seguía igual así que quité la batería y lo deje 2 minutos sin su batería. la puse lo volví a encender seguía el avión hice una llamada y el tel. me sugirió quitar modo fuera de línea!!!! Santo remedio!!!! Que horror!!
Bajar - Subir
#11 nahnndo (1 Posts) - 25/04/2013 05:10:29
A mi también me paso lo mismo se queda en perfil fuera de line cogi mi celu y lo reinicie se desaparecio el avion en labarra de arriba pero salio que no tenía señal lo volvi a reiniciar y de hay ya se kedoo vuelta en perfil fuera delinea y x mas de que lo reinicie no se sale el avion de la barra x favoor alguien que reponda sera la solución de muchp!!
Bajar - Subir
#12 9RI9N (1 Posts) - 15/05/2013 01:36:03
Hola mi Samsung Galaxy SII tiene el mismo inconveniente, lo anecdotico es que un día después de cumplir mi contrato de 18 meses con plan, quedo en modo fuera de linea permanente, y consulte por reparación en un servicio técnico autorizado y cobran una fortuna por la configuración del Software.
Bajar - Subir
#13 Watari (1 Posts) - 27/11/2013 17:14:43
Chicos/as!!. Pudieron resolver lo del problema del avion. a mi también me quedo el cel fuera de linea y no lo puedo sacar de ahi. ya no se que hacer, este problema me tiene loko. solamente puedo usar el cel con wifi cerca.
Bajar - Subir
#14 elmao (1 Posts) - 28/11/2013 04:14:23
Dura. prueba ambient tengo el mismoodi problema .
dura prueba .
Bajar - Subir
#15 setodo10 (1 Posts) - 31/10/2014 05:59:06
Yo también tenía el mismo problema en samsung s2 pero vallan a configuraciones
Después llamar
Y desactiven usar opción de fallo y después desactiven en conexiones inalámbricas la opción perfil fuera de linea y listos no se asusten jejeje
Bajar - Subir
#16 TITOMATE (1 Posts) - 03/07/2015 19:24:51
Yo lo resolvi asi:

apague el celular (si no lo haces no funciona)
volví a encenderlo
apreté el botón de barra lateral del lado derecho y apareció la opción desactivar perfil fuera de linea\ " das click y listo
Bajar - Subir
#17 velcaleu (1 Posts) - 18/02/2016 11:03:59
Quita el modo avion pulsando el boton de encendido/apagado. Te salen 4 opciones. Desactiva el modo avion y te aparecera una opción nueva \ "conexion de datos\ ". No tienes que tocar nada. Pon una emisora de radio y funcionará