Inicio Respuestas Facebook

Foto hoja de vida al facebook

2911sandi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo mi hoja de vida en el hotmail,pero quiero pasar mi foto al facebook,no se que se hace alguien que me ayude por favor. mi compu es una HP portatil.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 23:57:16
De que manera esta puesta en hotmail?

en foto?

wn documento?

como esta ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.