Inicio Respuestas Problemas

Busco utilidad sencilla y gratuita para backup

cunill

Hola chicos,

Administro una red de unos 25 ordenadores y estoy buscando una utilidad sencilla, práctica y gratuita, para que los usuarios puedan hacer sus propias copias de seguridad. He visto que en vuestro apartado de programas hay diferentes aplicaciones para esa causa sin embargo de tantas que hay no se cual puede ser la más adecuada a lo que estoy buscando.

¿Podríais echarme una mano y decirme cual utilizar?

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 17:56:34
Uno que he usado es el cobian bakup, es muy sencillo de usar y gratis

en sencillos pasos porgramas el respaldo, solo agregas la tarea de programacion y de ahi sigue las instrucciones, te pregunta si el respaldo es completo, diferencial o incremental, te pregunta el orige, te pregunta el destino y te pregunta cada cuando

ojo, admite respaldo a travez de la red

si tienes oportunidad revisa ese

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 02/03/2012 18:03:03
Hola!
Un tutorial sobre el que te dice Nacho, pincha sobre las letras azules:

- realizar copias de seguridad con cobian backup 9 amanita

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 cunill (187 Posts) - 02/03/2012 18:05:48
Gracias Nacho_Rdz por la celeridad de la respuesta.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un saludo a todos y felicidades por el trabajo de soporte que realizáis.