Inicio Respuestas Problemas

ayuda para recuperar mis imagenes - no funciona

040549

Microsoft-WindowsXP-PROF.versión 2002-service-Pack-3 -55690-640-0203045-23254-Equipo Intel (R) 4 CPU 2.40GHz-2.39GHz-1.00GB DE RAM

HE perdido parte de "MIS IMAGENES" involuntariamente al momento de intentar grabar éstas en un
DVD. Automaticamente desaparecieron todos los iconos (archivos) de pantalla, éste se quedo en blanco y hasta la fecha no las he podido recuperar.También quisiera que me recomendasen un buén
antivirus para instalar en mi P.C.
Espero me ayuden a solucionar este problema, pués las imagenes perdidas son muy importantes
paramí.En espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.Atte.Santos Requena.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 17:05:01
Habilita archivos ocultos, no vaya a ser que solo se hayan ocultado

revisa primero eso y nos cuentas

si tienes dudas lo comentas

en cuanto al antivirus todos tienen diferentes opiniones, pero varias revisas infomaticas ponen en primeros lugares el kaspersky y bit defender, pero son muy pesados para tu equipo. igual y hay otras opciones, como avg free y avast

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 chamberlain (41 Posts) - 02/03/2012 18:23:37
Buenas tardes, yo una vez recuperé mis imágenes con este programa: \ "recuva\ ".
En cuanto al antivirus tengo el avast y de momento sin problemas.